Actualizado 19/11/2016 17:09

Un detenido acusado de robar cinco espejos retrovisores en una misma tarde

MELILLA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido en Melilla a un ciudadano marroquí que responde al nombre de S.B., de 36 años de edad y domiciliado en Marruecos, por el presunto robo de cinco espejos retrovisores en el paseo Marítimo en la misma jornada.

Según ha informado un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana, agentes de la Policía local que ejercían labores propias de su cargo, fueron requeridos por varias personas que transitaban por el Paseo Marítimo Mir Berlanga y les indicaban a éstos que un individuo había hurtado los retrovisores de varios vehículos estacionados en la zona.

La citada fuente ha indicado que "instantes después el individuo en cuestión fue interceptado por los agentes, los cuales le pudieron intervenir un espejo retrovisor perteneciente a un mercedes C 240".

Además, ha admitido que "no fueron hallados el resto de los espejos retrovisores robados, en concreto cuatro más, ya que realizada una inspección por las inmediaciones pudieron comprobar que el total de vehículos violentados ascendían a cinco, siendo cuatro de ellos mercedes C 240 y un BMW".

El portavoz policial ha señalado que la Policía Local, "teniendo la creencia racional de que el sujeto pudiese haber cometido ilícito penal, no teniendo domicilio conocido ni dando fianza bastante de comparecer cuando fuere citado, procedió a su detención, informándole de las razones de la misma y los derechos que le asisten".

Leer más acerca de: