Actualizado 24/09/2009 19:18

Detenido en Melilla a un hombre que quebrantó la orden de alejamiento de su ex exposa para amenazarla con una navaja

MELILLA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido en Melilla un ciudadano tras quebrantar la orden de alejamiento que le prohibía acercarse a su ex pareja, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,45 horas, momento en que la Policía recibió una llamada telefónica de la supuesta víctima a través de la sala del 092, comunicando que su ex pareja "la estaba acosando y amenazaba con una navaja, mientras la insultaba y le escupía".

Los funcionarios de Policía acudieron al lugar de los hechos, en la calle García Cabrelles, y se entrevistaron con la requeriente, llamada A.T.B., nacida en Kenitra (Marruecos) y con domicilio en Melilla, quien comunicó que su ex pareja la estaba persiguiendo con un vehículo nacional por diferentes calles, detallando a los agentes actuantes la descripción tanto de su ex marido como del vehículo que conducía.

Los policías dieron una "batida" por el lugar descrito hasta localizar el coche del supuesto maltratador en las inmediaciones de la zona del Polígono, cerca de la calle Carlos de Arellano, y su conductor junto al vehículo.

Los agentes procedieron a su inmediata detención por supuesto quebrantamiento de la orden de alejamiento que le prohibía acercarse a su ex pareja y fue llevado a la Jefatura Superior de Policía para su puesta a disposición judicial.