MELILLA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local ha detenido en Melilla a un menor de 14 años de edad acusado de agredir y amenazar a su madre y a su hermana de 13 años después de ser denunciado por sus progenitores.
Según ha informado un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana, la intervención ha sido desarrollada por agentes del Grupo de Prevención y Reacción de Policía Local, que arrestaron al menor "al ser requeridos por los padres de éste, quienes denunciaron que el menor había amenazado y agredido a la madre y a la hermana del mismo de 13 años".
La citada fuente ha aseverado que los padres formularon una denuncia en la que ha manifestado que "estos hechos se han dado en más ocasiones, llegando a ser insostenible la situación".
Ni la madre ni la hermana han necesitado asistencia sanitaria por las agresiones sufridas, ha añadido el portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana, mientras el menor ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional para su puesta a disposición de la Fiscalía de Menores, que será quien tendrá que decidir si el adolescente ingresará en un Centro de Reforma de Menores, en un Centro de Acogida o por el contrario tendrá que volver al hogar de sus padres.