CEUTA, 17 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta han detenido durante la madrugada de este martes en una "difícil operación" a un varón sobre cuya identidad no se han revelado más detalles como presunto autor de los disparos que el pasado sábado acabaron a primera hora de la tarde con la vida de un joven de 25 años en la barriada del Príncipe Alfonso.
Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el arresto se ha concretado en el domicilio del supuesto asesino tras una persecución a tiros por varias barriadas de la periferia de la ciudad autónoma.
El individuo ha sido localizado en Miramar alrededor de las 5.00 horas y ha sido apresado en su vivienda familiar, ubicada a aproximadamente un kilómetro, donde ha permanecido retenido hasta cerca de las 10.00 horas en medio de un abundante despliegue policial.
Tras varios meses sin víctimas mortales causadas por armas de fuego, un varón de 28 años cuya identidad responde a las iniciales H.M.D., conocido como 'Mape' y con antecedentes, falleció el pasado sábado alrededor de las 14.00 horas en el centro del Príncipe Alfonso tras recibir tres disparos, uno de ellos en la cabeza, supuestamente a manos del detenido este martes.
Otro joven, en este caso de 20 años, M.B.H., permanece ingresado en el Hospital Universitario de la ciudad después de recibir un impacto de bala en la rodilla derecha durante la madrugada de este lunes.