Actualizado 19/06/2016 18:09

Detenidos cuatro jóvenes tras herir a dos chicos en una pelea en zona de ocio

MELILLA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil, tras las investigaciones efectuadas, ha logrado detener a cuatro jóvenes de Melilla, con edades comprendidas entre los 20 y 22 años, como los supuestos autores de un delito de lesiones tras protagonizar una pelea en el Puerto Noray en la madrugada del 28 de mayo.

Según ha informado un portavoz de la Comandancia de Melilla, el hecho investigado ocurrió sobre las 04,30 horas del pasado día 28 de mayo, en las inmediaciones de un establecimiento de ocio sito en el interior del Puerto Deportivo Noray, donde se inició una discusión entre dos varones, reprochándole uno al otro que hubiera molestado a su novia; mediando en la misma uno de los amigos de este último.

La discusión subió de tono y pasó a la agresión física, recibiendo una de las personas "el impacto de un objeto en la cabeza que le produjo una herida sangrante", y al otro "una agresión con golpes y patadas", por parte de cuatro personas, amigos del ofendido que se sumaron a la reyerta.

Los heridos, ambos varones, de nacionalidad española y residentes en la ciudad, de 24 años de edad, fueron atendidos en una clínica de la ciudad, diagnosticándole a uno de ellos "herida inciso contusa en la zona craneal", que precisó puntos de sutura y al otro, "politraumatismo".

La investigación llevada a cabo ha dado como resultado la identificación plena de los cuatro agresores, procediéndose a la detención de los mismos como supuestos autores de un delito de lesiones, tratándose de cuatro ciudadanos de Melilla, varones, con edades comprendidas entre los 20 y 22 años.