Actualizado 11/05/2010 18:21

Dos menores, internados tras ser detenidos por apedrear a policías y bomberos cerca del perímetro fronterizo de Ceuta

CEUTA 11 May. (EUROPA PRESS) -

Dos menores de edad ingresaron hoy en el Centro de Reforma de Punta Blanca, en Ceuta, después de ser detenidos el domingo junto a un adulto, A.H.M., acusados de un presunto delito de Atentado a Agentes de la Autoridad y Desórdenes Públicos, según informó la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía a través de un comunicado de prensa.

En la nota se detalla que los tres fueron arrestados a última hora de la tarde de anteayer cuando, mientras los bomberos intentaban sofocar un incendio provocado en las inmediaciones del perímetro fronterizo con Marruecos, los policías que acudieron a apoyarles divisaron a un grupo de jóvenes "arrojando piedras contra la dotación del Servicio de Extinción de incendios, cuyos efectivos tuvieron que abandonar el lugar por peligrar su integridad física dada la envergadura que había tomado el hecho".

Los tres detenidos formaban parte de ese grupo, que causó daños en la luna delantera de uno de los vehículos policiales, tramitándose por tales hechos el correspondiente Atestado policial. El mayor de edad permanece detenido en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado