Empresarios y Cámara de Comercio de Melilla piden que se facilite la asistencia de trabajadores a la visita de los Reyes

Actualizado 03/11/2007 18:04:49 CET

MELILLA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio de Melilla han solicitado sus socios y el conjunto de empresarios y comerciantes de la ciudad que faciliten el próximo martes la asistencia de los trabajadores a los actos oficiales en honor a la visita de los Reyes de España, que comenzará a partir de las 11.30 horas.

Según manifestó a Europa Press la presidenta de estas entidades, Margarita López Almendáriz, "para las instituciones y organizaciones empresariales es un motivo de orgullo la visita de nuestros Monarcas, que aunque debe enmarcarse dentro de la más absoluta normalidad, supone un hecho histórico de especial relieve y significación".

Así, aseguró que "habiendo constatado la voluntad de los conciudadanos de participar activamente, acompañando a nuestros ilustres visitantes, es por lo que hemos acordado recomendar a nuestros empresarios, que participen y faciliten la asistencia de sus trabajadores al acto de recibimiento organizado por nuestras autoridades en la Plaza de España, con motivo de tan esperada visita".

Asimismo, y en atención a la "tradicional hospitalidad" de los melillenses, Margarita López Almendáriz dijo que han aprobado "recomendar que nuestras empresas luzcan sus mejores galas, para que nuestros Reyes perciban el cariño y respeto que desde todos los ámbitos de nuestra Ciudad se les profesa".

Por último, recalcó que confía en que Melilla "sabrá estar a la altura de tan importante acontecimiento" y reiteró públicamente la "lealtad y el compromiso de nuestros empresarios con la Corona y con Su Majestad el Rey D. Juan Carlos I".