López Garrido aboga por "decirle a Aznar que hable menos porque cada vez que habla la caga"

Actualizado 06/05/2007 18:12:43 CET

MELILLA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, consideró hoy que el ex-presidente del Gobierno, José María Aznar, "cada vez que habla la caga", en alusión a las declaraciones de éste en las que defendía el vino y criticaba las campañas de seguridad vial para concienciar sobre el consumo del alcohol.

Durante su intervención en un acto para presentar el programa electoral del PSOE en Melilla, el portavoz socialista recordó a Aznar que "se puede y se debe defender el vino, pero no se puede vincular el alcohol con la velocidad y la carretera".

Además, López Garrido lamentó que ningún dirigente del Partido Popular haya "reprochado" a Aznar "eso tan grave y que puede ser letal frente al esfuerzo que se hace con el dinero público" para hacer campañas de sensibilización desde la Dirección General de Tráfico, algo que "también hacía el Gobierno de Aznar".

Para el portavoz socialista, esta actitud denota "el cinismo del PP" y "su estilo de oposición", razón por la que este partido "no merece la confianza" que solicita en su precampaña para las elecciones autonómicas. También atribuyó las palabras de Aznar a que "va de sobrado" y "ve desfallecer a Rajoy".