Actualizado 24/05/2007 17:55

Medio Ambiente expedienta al PSOE de Melilla por pegar carteles electorales en lugares no autorizados

MELILLA 24 May. (EUROPA PRESS) -

La Sección de Protección Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente ha abierto un expediente informativo al Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) por no proteger el medio ambiente durante la campaña electoral al aparecer carteles electorales del candidato socialista en lugares no autorizados y pegatinas de este partido colocadas en las farolas de la zona centro y de barrios de la periferia.

En declaraciones a los periodistas, el viceconsejero de Medio Ambiente, Guillermo Merino (PP) realizó el anuncio de la denuncia y criticó que "a los socialistas, tanto que alardean de proteger el Medio Ambiente, les importa un bledo lo que la ciudad se gaste en mobiliario urbano y lo que les va costar a los melillenses el arreglo de lo que ellos han estropeado".

En este sentido, señaló que se evaluarán los daños del "material violentado" porque, en el caso de las farolas, habrá que utilizar "elementos agresivos" para quitar las pegatinas.

El viceconsejero de Medio Ambiente aseguró que en caso de que los daños se cuantifiquen y sean importantes, el PSOE tendrá que hacer frente a un expediente sancionador. "Espero que este partido recapacite y dé solución a los elementos urbanos que ha estropeado", dijo Merino.

Contenido patrocinado