Actualizado 17/12/2013 21:56

Un menor halla el cadáver de una mujer en el interior de un saco escondido entre arbustos en Melilla

MELILLA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Un menor ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer entre unos arbustos situados en la vía que une la carretera de circunvalación con el Centro de Menores de Melilla, metido en un saco y con signos de violencia, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

   Los hechos han ocurrido este miércoles en la ciudad española del Norte de África cuando el menor se dirigía al centro en el que está acogido, por la carretera de la Purísima, momento en el que vio un saco y al acercarse comprobó que contenía en su interior el cuerpo de una mujer.

   Una vez avisada la Guardia Civil, este cuerpo policial acordonó la zona hasta la llegada del médico forense, que certificó el fallecimiento y posteriormente el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y la práctica de la autopsia, por lo que fue trasladada al depósito legal, situado en el Cementerio cristiano de la Purísima Concepción.

   Las causas en las que se ha producido su fallecimiento no han sido dadas a conocer porque la investigación no ha hecho más que comenzar, los resultados de la autopsia no han sido desvelados y además el juez ha ordenado el secreto del sumario.

   No obstante, han adelantado desde fuentes policiales que el cuerpo, que está íntegro, presenta signos de violencia y se hallaba en el interior de un saco, por lo que pudo ser asesinada en otro punto de la ciudad y trasladada hasta estos arbustos de una zona despoblada por parte del autor o autores como es la carretera de La Purísima.

Leer más acerca de: