PP critica que PSOE "intente apropiarse" de la bonificación del transporte y la OSP en Melilla

Actualizado 13/10/2018 18:20:43 CET

MELILLA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha criticado al PSOE por "intentarse apropiarse" de la aprobación del 75 por ciento de la bonificación en el transporte aéreo y marítimo, o la Obligación de Servicio Público (OSP) en las rutas aéreas de Almería, Granada y Sevilla.

El 'número dos' de los populares melillenses ha aseverado que "a lo único que se está limitando el PSOE de Melilla es a imitar al Doctor Plagio, Pedro Sánchez". "Aquí, en Melilla, las señoras Gloria Rojas --secretaria general del PSOE melillense-- y Sabrina Moh --delegada del Gobierno--, están plagiando todos los proyectos que venían recogidos en los Presupuestos Generales del Estado aprobados por el Partido Popular", ha dicho.

El también presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla ha comentado, en concreto, la aprobación del 75 por ciento de la bonificación en el transporte aéreo y marítimo, o la Obligación de Servicio Público en las rutas aéreas de Almería, Granada y Sevilla, que "impulsó el Gobierno de Juan José Imbroda en el año 2017".

Miguel Marín ha señalado que no cree que esto quede aquí, y prevé que "también plagiarán la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil". En este sentido, ha concluido asegurando que "no hay un solo proyecto nuevo encima de la mesa apoyado o impulsado por el Partido Socialista".