Actualizado 15/12/2007 17:45:07 +00:00 CET

PSME-PSOE lanza un "mensaje de tranquilidad" a los melillenses tras la amenaza de Al Qaeda a Melilla, Ceuta y Al Andalus

Asegura que en la frontera con Marruecos hay "máximas normas de seguridad y así se van a mantener, se lancen amenazas o no"

MELILLA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Melilla-PSOE, Dionisio Muñoz, lanzó hoy "un mensaje de tranquilidad" a los melillenses tras los últimos comunicados de Al Qaeda en los que hablan de la "recuperación" de Al Andalus, Ceuta y Melilla.

En declaraciones a Europa Press, Muñoz dijo que "los Cuerpos y Fuerzas del Estado cuentan con toda nuestra confianza, porque están preparados y en atención constante para hacer frente a éste y a cualquier posible amenaza".

El dirigente de los socialistas subrayó que "en la frontera de Melilla contamos con las máximas normas seguridad y así se van a mantener, indistintamente de que se den amenazas o no. El buen hacer de la policía española --recalcó-- se plasma los 365 días al año".

Dionisio Muñoz alabó la gestión de la Delegación del Gobierno en la ciudad, lo que "permite conjugar esa seguridad en la frontera con una fluidez" en el paso de la misma, que es la base de las relaciones comerciales y económicas con Marruecos.

Con respecto a las palabras de Ayman al Zawahri, segundo al mando de la organización terrorista Al Qaeda que incluyó Melilla, Ceuta y Al Andalus (España) entre los territorios "musulmanes" que no renuncian a controlar, el número uno del PSOE local destacó "las buenas relaciones existentes con el país vecino, así como la convivencia pacífica y de entendimiento que se dan en las ciudades autónomas españolas entre las diferentes comunidades religiosas".

Lo más leído

  1. 1

    El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España

  2. 2

    El mundo se queda sin El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado

  3. 3

    Guardia Civil investiga a una repartidora de Correos por arrojar cerca de 150 cartas a un contenedor de basura

  4. 4

    Cierre cautelar durante 15 días del local de ocio de Torremolinos donde no se cumplían las medidas contra el COVID-19

  5. 5

    Canarias limita los grupos en restaurantes a 10 personas y endurece el uso de mascarilla en sitios cerrados