Actualizado 03/06/2016 18:05

PSOE estudia "la viabilidad económica" de las condiciones de CPM e IU

MELILLA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PSOE ha asegurado este viernes que está estudiando "la viabilidad económica" de las propuestas de Coalición por Melilla (CpM) e Izquierda Unida (IU) para recibir el apoyo de estas dos formaciones en Melilla en las elecciones del 26J pero ha dejado claro que su formación "no va a prometer nada que no se pueda cumplir".

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el coordinador del Comité Electoral del PSOE local, Francisco Vizcaíno, quien ha explicado que el jueves recibieron la propuesta del principal partido de la oposición en Melilla, la CPM que preside Mustafa Aberchán, que consta de siete puntos "concretos pero muy amplios".

"El jueves nos llegó el documento y nos pudimos a trabajar en él, porque hay que estudiar la viabilidad económica de los mismos", ha explicado este viernes el dirigente socialista, que ha dejado claro que su formación no va a prometer lo que no se pueda cumplir.

"Estamos haciendo un estudio de viabilidad porque somos conscientes de la situación económica: aún no hemos salido de la crisis y el país está esperando la penalización de Europa por haberse pasado del déficit y que la deuda haya superado el 100% del PIB", ha argumentado.

En cualquier caso, Vizcaíno ha adelantado que, "en breve", el PSOE responderá tanto al documento de CpM como al de IU, documentos que han puesto como condición ambos partidos para pedir en Melilla el voto para el PSOE para las elecciones generales del 26 de junio.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado