MELILLA, 13 May. (EUROPA PRESS) -
El PSOE de Melilla ha exigido al Gobierno de la Nación que el barco Melilla-Málaga recupere la salida en horario nocturno desde la ciudad española del Norte de África, después de que Trasmediterránea haya confirmado que al menos hasta el 31 de mayo se mantendrá con horario de día.
Según ha declarado en rueda de prensa su candidata a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, su partido ha exigido al Ejecutivo Central "que ponga el barco que une nuestra ciudad con Málaga el horario que había antes de este desastre de contrato marítimo".
La número uno de la candidatura electoral de los socialistas ha hecho estas declaraciones dado que el barco con Málaga seguirá, al menos hasta el 31 de mayo, con horario de día, "a pesar del malestar de la ciudadanía con este tipo de horario".
"En contra de lo que desde el PSOE pedíamos, en nombre de la ciudadanía melillense, los horarios del barco se cambiaron a petición del Gobierno del PP local y se pusieron de día", ha denunciado Rojas. "Un horario que no le gusta a los melillenses" ha agregado.
"Nos dijeron que este horario de mañana en el barco de Málaga duraría hasta el 17 de mayo, y el martes nos enteramos que se va a mantener, al menos, hasta el 31 de mayo", ha relatado. "Exigimos que se acabe ya con esta incertidumbre y se ponga el horario nocturno", ha concluido.