MELILLA 24 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo hoy a tres personas, uno de ellos un auxiliar sanitario del Hospital Comarcal de Melilla, por asuntos relacionados con la venta y compra de drogas. La actuación se desarrolló sobre las 13.00 horas en la puerta de Urgencias del centro sanitario melillense por parte de miembros de Udyco (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) de la Jefatura Superior de Policía.
Según informaron a Europa Press fuentes policiales, la intervención se desarrolló después del seguimiento del que fue objeto un vendedor de drogas por parte de agentes de paisano.
La operación se desarrolló en la puerta de Urgencias después de que un empleado del centro hospitalario, un auxiliar de bioquímica y su acompañante entraron en contacto con el 'camello', al parecer con la intención de comprar cocaína.
Los agentes, apoyados por tres vehículos zeta de la Policía Nacional, tuvieron que reducir a algunos de los detenidos que opusieron resistencia e incluso empuñar sus armas, indicaron finalmente las citadas fuentes.