Actualizado 09/04/2006 22:35

Sucesos.- Un niño marroquí llega cadáver a un hospital de Ceuta tras caer desde una altura de dos pisos en Tetuán

CEUTA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un pequeño marroquí de dos años de edad, llegó cadáver al hospital civil del Ingesa de Ceuta, procedente de Tetuán, tras caer desde una altura de dos pisos de un edificio de la citada ciudad marroquí.

Según informó el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 a Europa Press, el suceso ocurrió sobre las 17.40 horas, cuando el menor cayó, por causas que se desconocen, de una altura de dos pisos en un edificio de Tetuán. El niño sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico y una parada cardiorrespiratoria a causa del impacto.

Las fuentes no supieron precisar si la muerte del pequeño se produjo en el momento de la caída o en el posterior traslado al hospital ceutí, donde llegó a las 19.30 horas.

El primer aviso recibido por los servicios de urgencias del 061 se produjo alrededor de las 18.00 horas, "y se advirtió de la posible tardanza en llegar a la frontera hispano-marroquí y de que la ambulancia ya estuviese preparada".

La siguiente llamada se produjo, según las fuentes, una hora después, ya que la ambulancia del 061 estaba ocupada con otros pacientes, por lo que desde España se autorizó la entrada de la ambulancia marroquí para que el pequeño tetuaní pudiera ser atendido. Una vez que el menor llegó al hospital del Ingesa, los médicos observaron que el niño ya había fallecido y que podía llevar sin vida alrededor de una hora.