Actualizado 27/03/2007 15:10

Sucesos.- La Policía detiene a un ceutí de 40 años por secuestrar y golpear a otro para que no testificase ante el juez

CEUTA 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Ceuta han arrestado a un ceutí de 40 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales A. A. M. conocido popularmente como 'Haddu', como presunto autor de un delito de detención ilegal y lesiones sobre otro joven de 26 años llamado H. A. M. en el extrarradio de la ciudad autónoma, según informó la Policía en un nota.

Según el testimonio de la víctima de los hechos, la semana pasada paseaba por la avenida Teniente General Muslera cuando 'Haddu' se le acercó en compañía de otros dos hombres que le introdujeron por la fuerza en un todoterreno en el que le trasladaron hasta las inmediaciones del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad.

Allí, ante la negativa de H. A. M. a retirar la denuncia que previamente había presentado contra un empleado de 'Haddu', empresario hostelero, el afectado habría sido esposado con unos grilletes y pateado, recibiendo varios golpes en el ojo derecho y la boca con la culata de una pistola, por lo que perdió cuatrodientes.

Después, los agresores quitaron las esposas al joven y le golpearon en una pierna con el vehículo antes de darse a la fuga, según el testimonio del afectado, que fue tratado de sus heridas en el hospital del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) local antes de presentar la correspondiente denuncia en Comisaría, donde reconoció a 'Haddu' en las fotografías que le mostraron los agentes. El detenido ha sido puesto a disposición judicial después de negarse a declarar ante los efectivos de la Policía Nacional.

Contenido patrocinado