Actualizado 05/12/2006 12:23

Sucesos.- La Policía Nacional detiene a un marroquí por presuntos abusos sexuales sobre un menor ceutí

CEUTA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional en Ceuta han detenido a un ciudadano de nacionalidad marroquí que trabajaba en una peluquería en la barriada del Príncipe Alfonso como presunto autor de un abuso sexual sobre un menor de unos 14 años de edad, según informaron fuentes policiales a Europa Press.

De acuerdo con el relato de los hechos que motivó la operación policial, el joven acudió a la peluquería para cortarse el pelo, tras lo cual el arrestado supuestamente le habría obligado a practicar con él sexo oral. De vuelta a casa, el menor relató los hechos a su familia, que se personó en el local junto con otros vecinos para recriminar los hechos al acusado y requerir la presencia de los agentes de la Policía Nacional.

Éstos se personaron en la barriada y trasladaron al ciudadano marroquí, que ha defendido su inocencia, a sus calabozos como paso previo a su puesta a disposición judicial, que debería producirse hoy.

El menor presuntamente agredido, que fue atendido por el forense para evaluar su estado físico y psíquico, y su madre ya han prestado declaración ante la Policía.