Cameron Díaz, Ashley Greene y más celebrities que presumen de piernas

Montaje Cameron Diaz Y Ashley Greene
GETTY
Actualizado 14/06/2011 18:57:27 CET

LOS ANGELES, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Con el aumento de las temperaturas los centímetros de las faldas y los pantalones comienzan a disminuir pero, ¿estás preparada para enseñar muslos?. No son pocas las celebrities que ya se están preparando para la operación piernas, ¿quieres saber cómo se ponen en forma?.

Reese Witherspoon no duda en salir a correr 2 o 3 veces en semana para mantener las piernas tonificadas y evitar la flacidez. Con la llegada del sol y el aumento de horas de luz es muy buena idea salir a practicar ejercicios al aire libre sin olvidar que no es recomendable hacerlo en las horas centrales del día.

Si te gusta más el aire acondicionado, puedes elegir entrenar en el gimnasio, rutina que sigue la vampiresa Ashley Greene, que no perdona ir a practicar ejercicios de cardio. El gimnasio es muy buena idea para entrenar con todas las partes de tu cuerpo de una manera más general. Cinta, bicicleta estática, aparatos, pilates...tú eliges.

Cameron Díaz hace homenaje a su merecida fama de chica deportista y prefiere hacer deportes al aire libre como jugar a la cuerda. Es un ejercicio muy divertido y moldearás tu cuerpo casi sin darte cuenta.

Pero si eres de las que te cuesta ponerte el chándal para hacer deporte, siempre podrás optar por pasear a buen ritmo. Ir a un parque o simplemente andar por la calle haciendo 'window shopping'. Celebrities como Jennifer Garner son grandes aficionadas a las caminatas.