NUEVA YORK, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
A tenor de sus últimas declaraciones, parece que la actriz de 'El curioso caso de Benjamin Button' no está dispuesta a someterse a ningún tratamiento quirúrgico para mejorar su aspecto físico. Cate Blanchet ha afirmado recientemente que le horroriza el botox.
La actriz australiana, a diferencia de otras estrellas de Hollywood como Nicole Kidman, se niega a inyectarse botox por pánico. Sin embargo dice no ser quien para subirse "a una tarima y decir a las mujeres qué es o qué no es lo que tienen que hacer", según recoge la web de tendencias 'Fashion Etc'.
Blanchett, de 42 años, además de serle fiel, ha sido la imagen y embajadora de la línea facial de la firma de cosméticos nipona SK-II durante casi 10 años.
"¡Soy muy vaga! Si algo funciona, sencillamente lo sigo usando", aseguraba la actriz en el transcurso de su entrevista concedida en el Mandarin Oriental hotel de Nueva York.
"Yo sé lo que me funciona. Me asusta todo lo que significa a largo plazo. Ver a las mujeres que a sus 20 años hacen este tipo de cosas y al final lo único que se ve es tu trabajo. No me produce admiración, más bien lástima", sentenciaba Blanchett durante su discurso.
En estos momentos, Cate Blanchett, casada desde 1997 con el guionista y director Andrew Upton y madre de tres hijos, se encuentra inmersa en la grabación de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', su última película.