MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Tras analizar los vestidos, nos ponemos manos a la obra y miramos con lupa las tendencias que en cuanto a belleza lucen las famosas.
¿Qué mejor momento para deslumbrar que una Alfombra Roja?
Para la noche más esperada del año, las celebrities se ponen sus mejores galas y lucen su belleza en estado puro. Una lucha de maquillajes y peinados para ver quien se alza con el "Oscar" a la más guapa.
El truco para un make-up perfecto en una noche de gala es una base color nude que de sensación de no ir sobre-maquillada. Un tono natural para conseguir un aspecto sencillo y poco recargado.
Darle un toque de color a los labios es un gran acierto siempre. En esta ocasión son el rosa y el rojo los grandes triunfadores. Una gran embajadora del tono rosa es Anne Hathaway, quien siempre luce un maquillaje sencillo dotándole de un aire angelical gracias al rosa en mejillas y labios. El rojo, es la otra opción estrella. Da al look un punto sexy y rebelde que, en esta edición de los Oscar, Jessica Chastain luce mejor que nadie. Impecable con maquillaje nude, sombra de ojos y uñas a juego con el vestido y unos labios rojos que dejan sin aliento.
Una tendencia de esta temporada que está arrasando son los smokey eyes, esa sombra difuminada que da sensación de intensidad a la mirada. Entre las muchas asistentes que decidieron optar por esta técnica, nos quedamos con el tono oscuro de Salma Hayek y la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.
En cuanto a los peinados, triunfan los recogidos bajos y sencillos, desenfadado, como Amy Adams o totalmente tirante, como lució Natalie Portman. Los tupés bajos también estuvieron presentes, siendo Naomi Watts la más favorecedera con este look. De moños pasamos a las ondas de agua, un estilo muy años cuarenta por el que apostaron muchas famosas como Catherine Zeta-Jones y Reese Witherspoon.
De la melena larga nos vamos al corte masculino. Charlize Theron, sorprendió con un atrevido corte de pelo que solo ella sabe llevar con un impresionante vestido de Dior que quitó el hipo a más de un fotógrafo. A Anne Hathaway hace tiempo que la vemos con el estilo garÇon y Halle Berry es una defensora acérrima de la comodidad.
Todas ellas brillaron con luz propia, pero lo que está claro es que esta gala de los premios más importantes del cine se ha caracterizado por smokey eyes, eyeliner pronunciado y labios de alta costura.