Cuidados calmantes para piel la reactiva

A-DERMA
A-DERMA
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 20 mayo 2013 22:04

MADRID, 20 May. (CHANCE) -

Las pieles sensibles tienen que tener un especial cuidado con el uso de ciertas cremas. Por ello A-DERMA ha dado con la solución para aportar esa dosis de calma y bienestar que necesitan las pieles frágiles.

Conocer e investigar la piel frágil es fundamental para dar una respuesta natural y adaptada. Los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA, gracias a su experiencia dermatológica y basándose en estos recientes descubrimientos sobre la inmunidad innata, han creado su NUEVA gama de cuidados calmantes RHEACALM para piel reactiva.

Factores medioambientales, estrés, cansancio, higiene y cuidados no adaptados son algunos de los desencadenantes de picores, tirantez e irritaciones exacerbadas en la piel reactiva. Una vez fragilizada, la piel reactiva reacciona de forma exagerada a cualquier agresión. Se vuelve intolerante y no soporta nada.

Al estudiar el origen de esta extrema reacción cutánea, los investigadores de los Laboratorios Dermatológicos han comprendido que, más allá de la necesidad inmediata de suavidad y calma, este tipo de piel necesita defenderse correctamente ante

las agresiones. Y, de nuevo, la respuesta se encuentra en el corazón de la Plántula de Avena Rhealba* como principio activo de la NUEVA gama RHEACALM.

Actuando antes de la crisis reactiva, una nueva gama de cuidados calmantes RHEACALM ayuda a la piel reactiva a defenderse de forma natural. Gracias a su asociación exclusiva del extracto de Plántulas de Avena Rhealba* y de vitamina E, RHEACALM disminuye duraderamente la reactividad cutánea.

CUIDADOS CALMANTES PARA PIELES REACTIVAS

Gracias a su excelente tolerancia y a su asociación de activos:

Extracto de Plántulas de Avena Rhealba*: rica en flavonoides y saponinas resulta una gran defensa antiinflamatoria e inmunomoduladora. Vitamina E: para una defensa antioxidante. RHEACALM calma de inmediato y duraderamente la piel reactiva. Utilizada cada

día, ayuda la piel a defenderse frente a las agresiones y disminuye los signos funcionales de la reactividad cutánea.

Contenido patrocinado