MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
En realidad, no es que se haya atrevido a darse un buen corte de pelo, pero por poco que haya sido el cambio, merece la pena destacar el nuevo look de este icono de estilo.
La Duquesa de Cambridge ha estrenado estilismo. Ha renovado su imagen cortando levemente los primeros mechones para tener un disimulado flequillo, es decir, disimuladamente se ha apuntado al último grito en cuando a estilismos se refiere.
El flequillo ahora acompaña al look de Catalina de Cambridge, y este nuevo cambio de look ha dado que hablar porque los medios de comunicación británicos han vuelto a sorprender con otro motivo más para comparar a la mujer del Príncipe Guillermo con la Princesa de Gales, la fallecida Diana.
De hecho, comenzaron esta comparación a raíz de la primera aparición de la Duquesa tras pasar por la peluquería. Gracias a la vestimenta de la Princesa, que llevaba un vestido de color verde menta, muy ochentero, firmado por Mulberry y que combinaba a la perfección con su cabello recién cortado.
Sin embargo, este corte consigue ocultar levemente su rostro puesto que lleva la raya a un lado y el flequillo tapa ambos lados del rostro de la Princesa.
Aún así, Catalina está consiguiendo convencernos de que ya no solo por sus elecciones de vestuario, sino que también con su cabello puede llegar a ser la primera it-girl Real.