MADRID 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
Fue una de las artistas que actuaron en el concierto que clausuró el 60 aniversario del ascenso al trono de la reina de Inglaterra y, además, es una británica empedernida. Jessie J, famosa por sus manicuras imposibles, demostró su patriotismo con sus uñas.
Es una de las pocas famosas que no le importa arriesgar con sus estilismos y cambia su pelo y sus uñas con la misma frecuencia que podría cambiarse de ropa. Su cuenta de Twitter recoge, entre otras muchas instantáneas, todos los cambios que hace en sus uñas.
Y buena británica que es, no se pintó el rostro con la bandera tricolor, aunque también lo podía haber hecho, sino que fue fiel a sus manicura diarias y eligió decorar sus uñas con la bandera del Reino Unido, pero invirtiendo los colores.
Siguiendo la tendencia en cuanto a manicura se refiere, sus largas y puntiagudas uñas se colorearon de un rojo pasión con un toque de purpurina con finísimas líneas azules y blancas que cruzaban de un lado a otro sus uñas.
Un trabajo muy minucioso que combinó con la 'V' de victoria en cada dedo índice para romper con la tónica de todas las uñas iguales. Aunque esta manicura no le duró demasiado, puesto que para su concierto en el Palacio de Buckingham tiñó sus uñas de negro, para que no desentonara con su precioso vestido.