Kristen Stewart, ¿una princesa de cuento o la última mohicana?

Actualizado 29/09/2011 21:04:33 CET
POP SUGAR

LOS ANGELES, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Poco o más bien nada tiene que ver esta Blancanieves con una jovencita en apuros esperando a que venga su príncipe azul. Lejos de esa fantasía Disney, la novia de Robert Pattinson encarna a toda una guerrera con su armadura, su corcel y un look raruno raruno.

Cuando pensamos en Blancanieves se vienen a la mente imágenes de una linda doncella de cabello negro, diadema roja y mejillas sonrosadas y si vemos las imágenes de esta princesa del siglo XXI, en lo único que coinciden es en el color de pelo.

Y es que está claro que si una mujer va a combatir, pues tiene que estar cómoda. Pero lo que no se entiende es el porqué de esas trenzas laterales en absoluto favorecedoras que le dan un aspecto demasiado rudo y chavacano. Una sencilla coleta hubiera dado el mismo resultado y habría estado mucho más guapa.

En su defecto, veremos a una princesa con una imagen más parecida a la de Daniel Day -Lewis en 'El último mohicano'. ¿Trasgresor? Sí ¿Poco apropiado para Kristen? También.

No se trata precisamente del peinado que marcará tendencia esta temporada con esa extraña mezcla de trenzas y coleta con el pelo despeinado. Por lo menos queda muy claro que el nuevo trabajo de la actriz no se parecerá en absoluto al mítico cuento infantil.

¿Os gusta el look de princesa guerrera de Kristen?