LOS ANGELES, 13 Feb. (EUROPA PRESS)
Ellas mejor que nadie saben muy bien cuánto hay de cierto en la famosa expresión 'Renovarse o morir'. Estas dos guapas artistas son la mejor muestra de que no hay nada como innovar para conseguir unos resultados espectaculares. Ya sea con un buen tijeretazo o con un cambio de color, el caso es cambiar.
Siempre es un buen momento para probar cosas nuevas y, ¿qué mejor forma de verse y sentirse diferente que con un radical cambio de look? Eso mismo es lo que han pensado tanto Miley como Demi a la hora de ir a la peluquería con la mirada puesta en un giro de 180 grados.
La kilométrica cabellera que siempre ha acompañado a la ex Hannah Montana ha pasado a mejor vida. En su lugar, Miley ha preferido ser una más en la larguísima lista de adeptas al corte estilo Bob, un peinado sencillo, manejable y tremendamente favorecedor. Ella misma estrenaba su nueva imagen publicando su primera instantánea en Twitter.
Demi por su parte se decantó por tinte y ella también se ha sumado a quienes ven el 2012 en tonos rubios que, la verdad, le quedan de muerte.
Dos gestos y dos resultados totalmente opuestos pero a la vez 100% exitosos. Todo depende de lo osada que seas pero ¿por qué no probar nuevas tendencias? Estas dos cantantes son la mejor prueba de que tanto la tijera como el color pueden traer consigo un rotundo éxito.