MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -
Falta muy poco para que empiece el Carnaval y las calles se llenen de fantasía y personajes para todos los gustos. Si todavía no sabes muy bien de qué disfrazarte, te damos unas ideas divertidas y rápidas para que consigas unos looks de carnaval de lo más divertido.
ALASKA Y LA MOVIDA MADRILEÑA: PELO ALOCADO
¿Tienes en casa unas medias rotas? Serán perfectas para el un disfraz de chica de la Movida Madrileña. Imita a Alaska luciendo una melena al más puro estilo leona. Lo conseguirás cardándote el pelo mechón a mechón. Cuanto más alborotado, mejor. Y en el maquillaje, nada mejor que los ojos muy marcados en color negro y para los labios atrévete con algun color imposible o un tono oscuro como el granate.
RITA HAYWORTH: ONDAS SENSUALES
Emula a las grandes divas del cine y aprovecha para lucir un precioso vestido de noche. Tu melena debe lucir de lo más sexy, así que nada mejor que marcar unas grandes ondas y llevar la raya a un lado. En el maquillaje nada mejor que perfilarte los ojos para conseguir una mirada felina y varias capas de máscara de pestañas. En los labios prueba con un tono nude.
PIN UP GIRL: LABIOS ROJO PASIÓN
Vístete como una auténtica Lolita con unos shorts, camisa de cuadros Vichi, calzas blancas y taconazos. El pelo mejor si lo llevas en una coleta alta y con el flequillo sobre la frente. El toque perfecto lo tendrás si te atreves a coronar tu look con un pañuelo sobre la cabeza anudado a la barbilla y unas maxi-gafas. El maquillaje por supuesto deberá contar con el rojo para los labios y una base de color de piel muy clarito. Remata tu look pintándote un lunar en en la zona del labio superior cerca de la boca. Arrasarás.
BAILARINA: RECOGIDO ESTRELLA
Zapatillas de raso, medias rosas, tutú y un maillot serán la combinación perfecta para un disfraz a la última. Saca tu lado más femenino y cursi y atrévete a hacerte un recogido de ballet bien tirante. Si quieres un aire similar al de Natalie Portman en 'El Cisne Negro', nada mejor que coronar tu peinado con plumas o incluso una corona. El maquillaje podrá variar: uno muy sutil si quieres ser un cisne blanco, u otro mucho más arriesgado y marcado en negros y verdes oscuros si te gustan más los cisnes negros.