MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
La noche de Cadena Dial prometía mucha música, espectáculo y sorpresas. Los 31 artistas que se subieron al escenario del Barclaycard Center de Madrid dieron lo mejor de sí mismos y consiguieron poner en pie a los más de 15.000 espectadores que allí estaban.
Entre las actuaciones de la noche hubo un especial recuerdo a Pau Donés. El vocalista de Jarabe de Palo anunciaba recientemente la suspensión de su gira por motivos de salud. El cantante se enfrenta a un cáncer de colon en el que no está solo. Dos de sus compañeros de profesión, Carlos Baute y Alejandro Sanz no quisieron dejar pasar la oportunidad de mandarle toda la fuerza y cariño desde el escenario.
El venezolano lo hizo en mitad de su canción Colgando en mis manos con un mensaje que arrancó el aplauso del público. Alejandro Sanz, gran amigo de Donés, también quiso poner su granito de arena y animar al artista en esta batalla contra el cáncer.
Una noche muy emotiva en la que Presuntos Implicados anunció su retirada para finales de año. Y el punto más divertido lo puso Rosario con la interpretación del icononico tema de su hermano No dudaría. La hija de Lola Flores no dejó de improvisar con el público mientras seguía la melodía de esta inolvidable canción.