Alejandro Sanz no olvida sus inicios, y da un repaso a su discografía en Madrid

190502.1.260.149.20130627111856
Vídeo de la noticia
Alejandro Sanz - ALBERTO MONTERUBIO
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 27 junio 2013 13:18

MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

Cuando Alejandro Sanz juega en casa, lo suyo es algo más que un concierto. Hasta 14 mil personas se dieron cita ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid, para ver al cantante de Moratalaz.

Incluso insistiendo en un amplio repaso por su disco más reciente, el público reaccionaba positivamente, se desvivía y cantaba a todo pulmón. Con tres canciones de 'La música no se toca' abrió el concierto pasadas las 22 horas: "Llamando a la mujer acción", "Cómo decir sin andar diciendo" y un "Se vende" que sonó muy tajante sobre el escenario.

Y a partir de ahí comenzaron a los éxitos de siempre, de toda la vida, los que nos vienen acompañando y poniendo música a nuestros recuerdos, de "El alma al aire" a "Quisiera ser"; o de "Hay un universo de pequeñas cosas" a "Me iré".

"Cuando nadie me ve" fue la más veterana de la noche, y también cantó temas emblemáticos como "Mi soledad y yo" o una eterna "Corazón partío".

A lo largo de la noche Alejandro Sanz demostró que posee un baúl inmenso de canciones que nos ha ido grabando a fuego, como "No es lo mismo", "Looking for Paradise", o las más recientes "La música no se toca" y "Mi marciana".

El fin de la velada comenzaba a vislumbrarse con los acordes de "Amiga mía" e "Y si fuera ella", sin duda dos joyas de la corona con las que terminó la cita.

Sobre el escenario estuvo acompañado de una banda de 10 músicos a los que cedió protagonismo constantemente a lo largo de la velada. Del multicultural grupo que le acompaña destaca el teclista dominicano Chris Hierro. También Brigitte Sosa (bajista) y Brittany Denaro (guitarrista), que con sus arreglos rockeros monopolizaron los focos en varias ocasiones durante el concierto.

Contenido patrocinado