MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -
Cuando creíamos que a Pablo Alborán nada se le resistía, llegaron los Grammy y... ¡chasco! El cantante estaba nominado en la categoría de Mejor Álbum latino por 'Terral' junto a Álex Cuba, Ricky Martin, Julieta Venegas y Alejandro Sanz y no se llevó el premio... ¡Su amigo Ricky Martin se lo arrebató!
Un día antes de que la ceremonia, a sabiendas de que lo tenía muy complicado, el cantante escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a sus fans, a quienes agredeció su apoyo. "Pase lo que pase mañana en los @TheGRAMMYs que sepáis que el mejor premio es poder entregaros mi alma en cada nota. Sin vosotr@s, NADA", escribía el cantante.
Llegó el momento de la verdad, Ricky Martin fue el premiado. Y, de nuevo, el malagueño tuvo unas palabras para el puertorriqueño. "Felicidades @ricky_martin por el @TheGRAMMYs !!! Mucha fuerza para la gira. Disfruta de tanto cariño!! Abrazo sincero!!", tuiteó. El mensaje a sus seguidores tampoco tardó en llegar: "¡¡¡Qué suerte tengo de tener esta Familia!!! Gracias por creer en mi música siempre! No hay premio que os iguale jamás! Feliz semana! Besos", dijo.
Al cantante, a quien en ningún momento las cámaras consiguieron grabarle ni fotografiarle y tampoco ha dejado testigo gráfico de su paso por la gala en sus redes sociales, le quedan por delante un par de años en los que se dedicará a formarse y a descansar tras una época en la que ha viajado por América y Europa. ¡No ha parado! Pero antes de ello, le queda una parada de lo más importante, el Festival de Viña del Mar, que tiene las entradas agotadas, y el Carnaval de Iquique.
SE TOMA UN RESPIRO EN SU MEJOR MOMENTO
No ha parado de cosechar éxitos desde que comenzó su carrera en 2012 y, como el mismo ha contado, "ya es hora de parar". Ha conseguido seis discos de platino con Terral y ha colgado el cartel de no hay entradas en Washington en Miami y ha cantado a dúo con la francesa Zaz y Ricky Martín.
Pero ahí no acaba todo porque el malagueño ha hecho historia y se ha sido el primer español en grabar una Spotify Session en Nueva York, una sensión exclusiva en la que versiona temas como Dos gardenias.