MADRID, 7 May. (CHANCE) -
¡Miley Cyrus vuelve a los escenarios! Y lo hace como no, envuelta en un halo de polémica por todo lo que ha hecho en su primer concierto en el O2 Arena de Londres. Después de haber estado ingresada en el hospital y recuperarse de una reacción alérgica a unos antibióticos, Miley Cyrus tuvo que posponer unos conciertos en Estados Unidos a la vuelta de su gira europea.
Tenía previsto comenzar sus conciertos en Europa en Ámsterdam pero tuvo una pequeña recaída que ha solventado con facilidad. Después de todos estos imprevistos, la cantante de Wrecking Ball vuelve a subirse a un escenario para derrochar extravagancia y sobre todo polémica encima del escenario en la ciudad de Londres.
Derroche de sexualidad, lascivia, apología de la marihuana y sexo. Esto es lo que se encontraron los espectadores del polémico show. Ligerita de ropa como le suele gustar últimamente a Miley Cyrus, la chica apostó por unos looks sorprendentes como un body con la bandera de Reino Unido, o uno con una enorme boca y una gigantesca lengua, esa que tanto le gusta sacar a pasear o uno hecho íntegramente de dólares -falsos lógicamente-. El cartel de Parental Advisory reina al fondo del escenario para informar que este show no es apto para menores, solo para mayores de edad. Sin embargo, es solo una manera de llamar la atención porque todo aquel que tenga menos de 15 años, si va acompañado de un adulto puede entrar a ver semejante espectáculo.
"Escupió agua con su propia boca a la multitud de gente que se reunía en la primera fila del escenario", explica un espectador del show para el Daily Mail. Pero no era la única perla que soltaría Miley Cyrus. Frases como "fumar marihuana no mata pero los cigarrillos sí" o "me deberías ver desnuda", también las propinó en el concierto tal y como informa el diario británico y El Mundo.
Subida a un coche donde no paraba de tocarse a sí misma o subida en un perrito caliente gigante, Miley Cyrus aún tiene artillería pesada para sorprender.
Pero el momento álgido, según explica El Mundo, ha llegado en el momento que ha tenido un ménage no a trois si no con todo el elenco de bailarines. Una cama vacía en medio del escenario y todos sus bailarines chicos y chicas en una actitud sensual que no hacían más que interpretar lo que coloquialmente conocemos como orgía. "Me siento tan bien aquí en vez de estar tumbada en la cama de un hospital con una bruja enfermera pinchándome cada dos por tres", decía Miley Cyrus tal y como recoge el diario español y no nos cabe duda de que parece que disfruta haciendo lo que le da realmente la gana encima del escenario.
ALGUNOS PADRES MUY CRÍTICOS CON EL BANGERZ TOUR
Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos y muchos padres que han acompañado a sus hijos menores, de entre 6 a 11 años de edad a ver el espectáculo no lo ven con buenos ojos que sea apto para menores. A pesar de que muchos de ellos tuvieron que ceder ante la presión de sus hijos para acudir al show a cambio de que rindiesen bien en el colegio, lo cierto es que no les ha gustado para nada, como por ejemplo explicaba Katie Thomas, una mujer de 41 años de edad para Daily Mail y cuya hija tiene solo 9 añitos: "Trabajo para la industria del entretenimiento, así que entiendo por qué lo hace. Es joven y quiere empujar sus límites. Pero...¿Querría yo que mi hija que actuara de esa manera y se vistiese como algunos de los aficionados de aquí? Por supuesto que no".
Pero no ha sido la única, progenitora preocupada. John Hurst de 38 años, llevó a su hija de 11 años de edad al show y su impresión fue la siguiente: "No es santo de mi devoción, pero ella quería venir. Mi hija me prometió que sería buena en la escuela", explica este padre acerca de que el concierto no se celebra en horas demasiado adecuadas para menores.
Por último, Claire Dyer de 37 años de edad explicaba al Daily Mail que había cedido ante las súplicas de su hija de seis años para venir al concierto pero fue muy dura con Miley Cyrus: "No creo que Miley sea un buen modelo a seguir. No me gusta la idea de que vaya en ropa interior muy sugerente. El espectáculo era muy impactante, y le tuve que cubrir los ojos a mi hija de vez en cuando. Algunas de las chicas de aquí se visten de manera muy indecente. No me gustaría ver a mi hija vestida de esa manera a su edad".
Miley Cyrus vuelve por todo lo alto con su Bangerz Tour y comienza así su gira europea entre escándalos y padres alterados. Poco le queda ya para que visite nuestro país, primero en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 13 de junio y posteriormente el 17 de junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.