Tras 14 años, la vedette Tania Doris heredará 2 millones de € de Matías Colsada

Tras 14 años, la vedette Tania Doris recibirá 2 millones de € de Matías Colsada
Foto: UNO DE LOS CARTELES PROMOCIONALES DEL ESPECTÁCULO DE TANIA DORIS
Actualizado: lunes, 29 septiembre 2014 15:25

MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

   2.300.000 euros es la cantidad que recibirá la vedette Tania Doris, o cuyo nombre real es Dolores Cano. La artista fue muy conocida por haber mantenido una relación con el empresario teatral Matías Colsada además de ser una vedette reconocida. Nunca se habían casado pero su relación extramatrimonial era más que evidente y una de las que cuidó y convivió con el empresario hasta el final. Ha sido el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña quién ha devuelto a la actualidad a esta artista que quizás muchos ya no recordaban.

   Corría el año 2000 cuando Matías Colsada, cuyo nombre real era Matías Yáñez Jiménez, el magnate de la revista española y propietario del Teatro Apolo DE Barcelona, fallecía en su casa de la Pineda de Castelldefels. A partir de ese momento y por no haber tenido un testamento, la vida de Tania Doris se había convertido en una continua lucha con la justicia para que se le reconociese que había sido ella con la que había compartido casi parte de su vida hasta su muerte.

   14 años que finalmente han tenido resultado positivo para la vedette más famosa del Paralelo barcelonés. Reconocida ya como prácticamente la viuda del empresario, Tania Doris podrá disfrutar de estos dos millones como compensación. Hay que destacar también en esta rocambolesca historia, extendida a lo largo del tiempo, aparecieron también dos hijas secretas del empresario que se pusieron en primera plana por arte de magia.

   Tras exhumar los restos de Colsada y comprobar que efectivamente eran hijas del empresario, la carrera por la herencia tenía nuevos competidores. Unas hijas que nadie conocía de su existencia pero que también tenían derecho a un trozo del pastel. Se desconoce que papel han tenido a la hora de este reparto, aunque lo que quería Doris que era darle la razón, finalmente lo ha hecho tras todos estos años.