Charlene de Mónaco muy cariñosa con el Príncipe Alberto en su décimo aniversario del trono

Actualizado: lunes, 13 julio 2015 10:28

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

   El Príncipe Alberto de Mónaco acaba de celebrar su décimo aniversario en el trono y para ello contó con la compañía de su esposa Charlene Wittstock, quien se mostró muy cariñosa en todo momento con el soberano.

   Al evento no quisieron faltar los miembros de la Familia Real de Mónaco empezando por sus hermanas, la Princesa Estefanía junto a sus hijos Luis Roberto, Paulina y Camila, y la Princesa Carolina acompañada de Andrea, Carlota, Pierre y Alejandra. Pero sin duda no podemos olvidar la presencia de dos personas muy importantes para el heredero como son para los mellizos Gabriela y Jaime fruto de su matrimonio con Charlen en 2011.

   Ayer fue un día muy especial para Alberto y su esposa no escatimó en abrazos, besos y mimos dejando ver el amor que siente hacia su marido. A pesar de los rumores de distanciamiento entre ambos, e incluso de separación del matrimonio, la Princesa dejó claro que sólo existe mucho aprecio y que siguen tan enamorados como el primer día.

   Atrás quedan los malos comentarios de enfriamiento, pues la exnadadora sudafricana regaló ayer una preciosas palabras al Príncipe quien acabó por emocionarse soltando alguna que otra lagrimilla. Charlene dedicó unos minutos a un enternecedor discurso que finalizó con la frase "eres el príncipe de mi corazón".

LOS LOOK DE LA FAMILIA REAL DE MONACO

   Para tan importante ocasión Charlene eligió un look muy sencillo pero elegante. La mujer del heredero de Mónaco lució un vestido color rosa palo de tubo, por en cima de la rodilla, sin mandas y escote cerrado. El sol radiante aportó calor y luz a un día muy especial para la Familia Real de Mónaco que escogió sus mejores galas para lucir en esta celebración tan especial.

   La Princesa Carolina destacó por su elegancia de blanco impoluto quien estuvo muy pendiente de su nieto Sasha Casiraghi, hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. La novia del hijo mayor de Carolina de Mónaco escogió para la ocasión un precioso vestido de seda en color carmín y estampado en flores blancas y grandes hojas verdes.

   La guapísima Carlota Casiraghi eligió un look muy informal con un vestido estampado al estilo hippie en diversos tonos rojos, amarillos y verdes. La novia de Gad Elmaleh, acudió acompañada de sus hermanos y sus cuñadas se mostró muy sonriente y muy favorecida con una gafas transparentes al estilo vintage. También quisieron estar presentes Beatrice Borromeo, muy acertada para la ocasión con un vestido blanco, del brazo del Pierre Casiraghi.

  Toda una celebración que reunió a la consolidada familia de Móncaco que además estuvo muy arropada por los monegascos que no quisieron perderse el gran aniversario.