MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -
Son muchos los famosos internacionales que año tras año eligen nuestras paradisíacas costas para disfrutar de sus vacaciones. Éste ha sido el caso de la consagrada modelo, Alessandra Ambrosio, quien después de recalar en Ibiza, ha viajado a Marbella en familia donde han aprovechado para hacer turismo en bicicleta.
Es sin duda uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria's Secret y una vez ha vuelto a presumir de su escultural figura con unos minishorts negros con flecos y camiseta blanca anudada a la cintura. Completó su indumentaria con una gorra, unas modernas gafas de sol y unas chanclas.
Aunque el calzado no era el más apropiado, Alessandra animó a su marido a dar un paseo en bicicleta. Durante el recorrido Jamie Mazur se mostró muy pendiente de su esposa, que se mostraba muy divertida. Ambos dieron muestra de ser unos expertos al volante de sendos velocípedos mientras visitaban algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Marbella.

Se detuvieron en un chiringuito donde compraron unas botellas de agua para calmar el sofocante calor. Instantes después regresaron al hotel en el que se encontraban para reunirse con sus mejores tesoros, Anja Louise, de siete años, y Noah Phoenix.
A sus 35 años, se ha convertido en la número uno de las 10 modelos mejor pagadas de 2016 según People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 58 millones de dólares, conseguidos de junio de 2015 a junio del 2016.
El hecho de tener que compaginar su vida profesional como una de las grandes de la moda con su vida personal no le pasa factura y es que ella ha sabido encontrar el equilibrio perfecto. Además, reconocía hace unos días que la clave de su felicidad para mantener la chispa del amor encendida con el empresario Jamie Mazur era la distancia y el dedicarse tiempo el uno al otro. Así, llevan juntos ya más de una década y su felicidad es aún mayor que el primer día, pues a su lado se encuentran sus dos retoños, que han hecho que su vida sea plena.