MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
Si hay un tema sobre el que Anabel Pantoja guarda silencio ése es la relación de su novio David Rodríguez y su madre Merchi Bernal, envuelta en rumores de distanciamiento, tensión e incluso ruptura desde que la hija de la influencer, Alma, fue ingresada de urgencia en Gran Canaria en enero de 2025 con apenas un mes y medio de vida.
A falta de confirmación (o desmentido) por parte de la sobrina de Isabel Pantoja, se especula con que su progenitora culparía a su 'yerno' de lo que le sucedió a la pequeña, y aunque hasta entonces su trato había sido cordial y cercano, a partir del ingreso de la menor todo cambió.
Una situación complicada para Anabel que habría empeorado en los últimos tiempos a raíz de su mudanza a Madrid para participar en el programa 'Bailando con las estrellas', ya que la tensión entre David y Merchi se habría vuelto tan insostenible que ambos evitarían coincidir en la capital produciéndose un momento de lo más incómodo en la celebración del primer cumpleaños de Alma el pasado 23 de noviembre, cuando ni siquiera se habrían dirigido la palabra.
Mientras la prima de Kiko Rivera da la callada por respuesta a los rumores de ruptura de dos de las personas más importantes de su vida, ellos se 'organizan' para disfrutar por separado de Anabel y de la pequeña. Así, tras pasar el Puente de la Constitución en Amsterdam con su novia y la niña, David ha regresado a Córdoba para cumplir con sus compromisos profesionales justo antes de que su 'suegra' viajase desde Sevilla para ayudar a su hija con la bebé.
Presumiendo de su buena relación, y dejando claro que no les afectan las informaciones sobre la mala relación entre Merchi y el fisioterapeuta, Anabel y su madre han salido a comer con Alma a un conocido restaurante de la capital. Un plan muy especial en el que la orgullosa abuela, pendiente en todo momento de la niña, no dejó de hacerle carantoñas ante la cariñosa mirada de la influencer.
Muy discreta, la prima de Isa Pi ha evitado pronunciarse sobre la retirada definitiva de los escenarios de su tía y las informaciones que apuntan a que abandonará definitivamente España en los próximos meses para instalarse en República Dominicana con su hermano Agustín Pantoja: "Perdonad chicos que estoy en la puerta ¿vale? para que entre la niña. Muchas gracias chicos, buenas noches, lo hemos pasado súper bien, muchas gracias" ha respondido, echando balones fuera sobre el gran cambio de vida de la folclórica.