MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
Tras disfrutar de su primer Domingo de Ramos en Córdoba con su hija Alma en una jornada especialmente emotiva en la que David Rodríguez cumplió con la tradición saliendo como costalero de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza, Anabel Pantoja y su novio han puesto rumbo a Sevilla para pasar el resto de la Semana Santa en la ciudad natal de la sobrina de Isabel Pantoja y asistir a la procesión de San Gonzalo, cumpliendo así la promesa que hizo la influencer cuando su pequeña se recuperó tras 20 días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

Como no podía ser de otra manera, la madre de Anabel, Merchi Bernal, ha acudido a recibirlos a la estación de Santa Justa, y ha protagonizado un tenso reencuentro con su 'yerno'. En lugar de salir al paso de las especulaciones de mala relación que les persiguen desde hace semanas, la exmujer de Bernardo Pantoja y David han confirmado su distanciamiento al no saludarse y no intercambiar ni siquiera una mirada en presencia de la propia creadora de contenido, que ha capeado el momento como ha podido sonriendo cuando la prensa le ha preguntado por los días que van a pasar en Sevilla disfrutando de su época favorita del año, la Semana Santa.

Aunque no ha saludado al novio de su hija, Merchi ha esperado con los brazos abiertos a su hija, a su nieta y a sus consuegros, puesto que los padres de David también se han sumado al plan familiar después del paso de la pareja por Córdoba para vivir el arranque de las vacaciones. Y presumiendo de la buena relación que mantiene con su 'consuegra', la madre de Anabel ha compartido confidencias con ella mientras llevaba a la pequeña Alma en brazos mirándola con auténtica adoración tras ignorar abiertamente a su 'yerno'. El momento, ¡en el siguiente vídeo!