MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Es conocido por todos que al matrimonio hollywoodiense y a sus seis hijos(tres adoptados y tres biológicos)les encanta viajar. De hecho, Angelina ha asegurado que los pequeños disfrutan con el tipo de vida que llevan. Que son felices viajando de un lado a otro sin parar y cambiando de casa cada dos meses.
Para los que critican la forma de educar y llevar a sus hijos, Angelina ha defendido en 'ContactMusic' que no están en desventaja por no crecer en el mismo entorno ni tampoco pierden amigos durante su infancia, sino todo lo contrario, que los ganan y se culturizan con ello.
Lo que menos parece preocupar a Jolie es la facilidad de sus retoños en encontrar amistades, ya que asegura que tienen amigos en todas las partes del mundo. Pero hay algo que sí que preocupa a la mujer de Brad Pitt, y es que teme que llegue el momento en el que sus hijos se cansen de viajar y quieran quedarse en casa.
Ese día llegará y la actriz dice que cuando le digan : "Mamá, deja quedarme en casa", llorará. La familia es lo más importante para ella y viajar le encanta, pero asegura que es algo para hacer juntos. Llegado el momento, serán Brad y Angelina los que viajen solos para visitar a su hijos mayores que vivirán en diferentes partes del mundo.