ARAMIS FUSTER/SALVAME DELUXE
MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -
Aramís Fuster volvió ayer por tercera vez al plató de Sálvame Deluxe después de haber jurado a cámara que nunca volvería a pisar Mediaset.
Su "que os den, no volveré a Telecinco" ha durado tan poco como sus imágenes más decadentes donde se la podía ver muy deteriorada y enferma. La bruja más famosa de nuestro país está completamente recuperada y así lo demostró en el polígrafo de Sálvame Deluxe. Estas son las mentiras y verdades que pudimos escuchar en su paso por televisión.
-¿Es cierto que tienes tres carreras universitarias? No, dice la verdad.
- ¿Alguna vez has acertado el número de la lotería de Navidad? No, dice la verdad.
-¿Te consideras la mejor bruja del mundo? No, miente.
-¿Te consideras mejor profesional que Rappel? Sí, dice la verdad.
-¿Has llegado a predecir el futuro a personas muy famosas e importantes de este país? No, verdad.
- ¿Sigues manteniendo como hace años, que Fidel Castro murió hace años? Sí, dice la verdad.
- ¿Has sido millonaria gracias al ocultismo? Sí, dice la verdad.
- ¿Exageraste que tuviste un accidente en el que te atropellaron dos veces y te dejó secuelas? No, miente.
- ¿Sigues pensando que Mario Conde es la única persona que puede sacar a España de la crisis? Sí, dice la verdad.
- ¿Es cierto como dice tu hermana que no habías ido al entierro de tu padre porque te dolía la cabeza? No, miente.
- ¿Te consideras una diosa sexual? Sí, dice la verdad.
- ¿Te han pagado en alguna ocasión por fotos y videos eróticos tuyos 2.800 euros? Sí, dice la verdad.
-¿Has fingido que andas con dificultad para dar pena? No, miente.
-¿Es cierto que mientras estabas en urgencias dijiste que saldrías pronto en la tele? No, miente.
-¿Es cierto que los cortes que tenías en el cuerpo el día del hospital eran superficiales y no de querer autolesionarte? No, miente.
Una respuesta que provocó el enfado de María Patiño. La periodista le echó en cara la falta de respeto que le parecía decir que había querido quitarse la vida para reunirse con su madre, unas palabras que no gustaron a Aramís pues terminó amenazándola: "No se te ocurra hablar de mi madre porque te retuerzo".