MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -
El supuesto escándalo sexual en el que se ha visto involucrado el futbolista Theo Hernández daba un inesperado giro en los juzgados de Marbella. Tras interrogar a los implicados y a los testigos, el juez instructor ha optado por decretar el archivo provisional de la causa a la vista de las "contradicciones" detectadas en el testimonio de la supuesta víctima.
El caso se originó a raíz de la denuncia de Luisa Kremleva, una joven hispano-rusa de 21 años que reside en Marbella y que es conocida por su aparición en varios 'realities' de televisión, como Pasaporte a la isla (una especie de 'casting' de Supervivientes) o Hijos de papá. También participó en programas como Quien quiere casarse con mi hijo o Mujeres y Hombres y viceversa, donde conoció a Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita, con el que mantuvo una breve relación.
El año pasado posó para la revista Interviú, donde desveló que era amiga íntima de Charlotte Caniggia, hija del exfutbolista argentino Claudio Caniggia.
Al parecer, también era amiga de Theo Hernández, el lateral zurdo que militó la temporada pasada en el Alavés, cedido por el Atlético de Madrid y reciente fichaje del Real Madrid, con el que ya ha pasado el reconocimiento médico.
Ambos coincidieron la madrugada del sábado en un reservado de la discoteca marbellí Olivia Valère. La chica habría asegurado a la policía que él le propuso salir al aparcamiento para mantener relaciones sexuales en su vehículo.
Siempre según su propio testimonio, Kremleva le pidió que parase y él se negó, tras lo cual se produjo un forcejeo y la consumación de la agresión sexual. A continuación la joven denunció que el futbolista la arrojó del coche y ella volvió a la discoteca, dónde se encontró con unos amigos que la llevaron a casa.
Sin embargo, los investigadores de la policía detectaron "contradicciones" en su relato que desvirtuarían su denuncia, de ahí que el juez, con la opinión favorable de la Fiscalía, haya optado por el archivo provisional del caso.
La querellante llegaba a los juzgados de Marbella ayer , una hora antes de que lo hiciera el jugador, cedido en el Alavés por el Atlético de Madrid y que ha sido fichado por el Real Madrid para la próxima temporada.
La presidenta de la asociación Despertar sin Violencia, Carmen Sánchez, ha explicado a los periodistas que la denunciante "ha llorado muchísimo en su declaración" ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3, Gonzalo Dívar. Asimismo dejó claro que "Ella está muy afectada. También le hemos visto afectado a él".
La dirigente de este colectivo, que ha asumido la representación legal de la joven, ha apuntado que también ha comparecido ante el juez como testigo el futbolista Alexis Ruano, compañero de Hernández en el Alavés y quien supuestamente acompañaba a éste en la noche del suceso.
Sánchez ha indicado que la joven denunciante se puso en contacto con la asociación para pedir su ayuda a las 7.00 de la mañana del domingo, justo después de los supuestos hechos. Asimismo manifestaba que "El juez ha decidido archivar el caso por falta de pruebas porque ha habido muchas contradicciones por parte de la denunciante y del denunciado".
La presidenta de la asociación 'Despertar sin violencia' comentó que finalmente no había pruebas sólidas para seguir adelante con la investigación y declaró "En las imágenes se veía que cuando se dirigen al coche, ella se cae. Las lesiones de la rodilla y de la mano son de esa caída. Las demás lesiones no sabemos".
También dejó claro que había aconsejado a la joven que "No va a merecer la pena recurrir. Lo mejor que les puede pasar, es olvidar y seguir con sus vidas. Le diría a este señor que cuando se quiera acostar con una mujer, que se la lleve a un hotel, que no lo haga en la puerta de una discoteca".
Matizó que uno de los hechos que juegan en contra de su representada ha sido que "Ella volvió a entrar con él en la discoteca y luego le mandó un mensaje de whassap, y eso es algo que no se explica después de la supuesta agresión" y apuntó "Lo que ocurre es que a veces a las cinco o seis de la mañana no sabemos muy bien lo que hacemos".
Respecto a otras denuncias por parte de Luisa Kramleva hacia otras ex parejas, argumentó "Sé que existen esas denuncias pero no voy a hablar de esos temas".
Theo Hernández, con el rostro serio y visiblemente afectado, abandonó las instalaciones acompañado por sus abogados y algunos familiares. Por su parte la denunciante salió intentando ocultar su rostro entre sus manos y no quiso hacer declaración alguna.