MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer. La pareja se dio ayer el 'sí quiero' en la finca de Valdepalacios en Toledo ante la atenta mirada de sus 230 invitados.
Un nutrido grupo de amigos entre los que faltaba buena parte de la familia materna de la novia. La única que acudió fue su prima Chayo Mohedano acompañada por su marido Andrés Fernández. Ni sus tíos Gloria y Amador, ni sus dos hermanos, ni sus hijos, ni el viudo de su madre estaban invitados a esta boda. Unas marcadas ausencias que evidencian, una vez más, la ruptura que hay en el seno de la familia de Rocío Jurado.
Un hecho que habría roto de dolor a la más grande. Así lo confirmó Mila Ximénez en Sálvame: "Si Rocío Jurado estuviera viva, hoy estaría enfadada como una mona; sé cosas que si las contara...". Unas palabras que se suman a la exclusiva que concedió Antonio David en Lecturas donde hablaba de la tristeza de sus hijos al ver a su madre feliz sin ellos: "Me parece muy cruel que Rocío Carrasco diga que es tan feliz, o haga ver que lo es, sabiendo que sus hijos están sufriendo por ni siquiera estar invitados a la boda de su madre. ¿Cómo puede decir que quiere compartir el día de su boda con la gente a la que quiere y que sus hijos no hayan recibido una invitación?".
Aún así, todo parece apuntar a que Rocío Carrasco y Fidel han hecho caso omiso a lo dicho para centrarse únicamente en disfrutar del día de su boda. Un 7 de septiembre en el que la novia ha querido rendir un sentido homenaje a su madre.
Como desvela en exclusiva Hola.com, Rocío escogió la canción Vibro de Rocío Jurado para que la acompañase hasta el altar de flores donde esperaba un impaciente Fidel Albiac. Un momento de lo más emotivo que seguro provocó alguna que otra lágrima. Aquí os dejamos el vídeo de su actuación junto a David Bisbal donde interpretó este sentido tema.

Cargando el vídeo....