MADRID, 23 May. (CHANCE) -
Parece que los correos de Iñaki Urdangarín no tienen fin y menos la mano de los que los da salida... la de Diego Torres. Unos por haber dado un vuelco a la instrucción y otros, por su cariz más privado, que realmente poco aportan a la investigación y que cualquier mortal podría hacer circular. La venganza es un plato que se sirve frío y Torres, se la está sirviendo cual comida, de plato, en plato. Y cuando creemos que ha llegado el postre, todavía falta el café o, en su defecto, el caldo.
Si hace poco el Duque de Palma pedía que no salieran a la luz sus correos privados porque sentía que se ha violado su intimidad, hoy el que fuera su mano derecha nos ha servido otros. Diego Torres se toma el "Que no quieres caldo... pues toma dos tazas", al pie de la letra.
Continúa sacando mails y en está ocasión las burlas van dirigidas a Aznar y Ana Botella. Parece que el exsocio del Duque de Palma ha jugado bien su baza del que fuera su amigo y saca estas bromas justo cuando el expresidente José María Aznar está en boca de todos por la entrevista que ha dado para la cadena Antena 3.
Bromas de todo tipo como la imagen que aparece de una madre con su hijo en brazos con las caras de Ana Botella como madre y Aznar como niño con la frase: "¡No a la clonación!" U otra como la fotografía de un jovencísimo Aznar ataviado con una camiseta y un bañador en la playa que lleva como frase: "Aquí... está el guiri...". O por último que simulaba en el ordenador como "eliminar" a José María Aznar si nombramos un archivo con ese nombre y lo eliminamos en la papelera de reciclaje de nuestro PC.
Pero estos no han sido los únicos correos polémicos. Tanto el correo de los "heladitos" que contaba como había pasado el Duque de Palma un fin de semana sin ninguna preocupación: "Nosotros bien, en Palma te puedes imaginar lo a gusto que hemos estado (...) Playa, piscina, heladito en Portals, parque..., vaya, que completito", y a cuerpo de rey, nunca mejor dicho. Muchos de estos correos Iñaki Urdangarín firmaba de la siguiente manera: "El duque em...Palma...do" según el propio Torres nos hizo saber.
Sin embargo, estos tampoco fueron tan escandalosos como el de las ciclistas desnudas que envió el Duque de Palma al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga y que sirvieron para que éste pasara por la justicia.
Diego Torres también entregó unos correos que Iñaki Urdangarín ha pedido expresamente que no vean la luz. Parece que la Caja de Pandora se queda muy corta respecto a la bandeja de entrada de Diego Torres.