MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El pasado jueves 11 de Abril, pudimos ver a Belen Esteban con su representante, Toño Sanchís, y unos amigos, llendo a comer a un restaurante.
La princesa de barrio se está viendo muy apoyada por ellos y necesita salir para evadirse de los malos momentos por los que está pasando, y es que tras la ruptura con Fran, se le ha sumado el robo en su casa que se produjo en Semana Santa y el enfado con sus compañeros de Sálvame.
Pero no son todo problemas para la copresentadora, ya que después del robo, la policía ha detenido a los presuntos autores de verios robos en Madrid, entre los que podría estar el de su casa.
Belén ya no puede prestar toda la atención a su trabajo, ya que ha dejado Sálvame, de momento, al haber tenido una fuerte discusión con varios de los colaboradores del programa.
La Esteban se está viendo muy arropada por Toño y por sus amigos de la Fábrica de la Tele ya que son unos momentos muy duros los que está pasando.
En las imágenes podemos verla muy sonriente y relajada, aunque en ciertos momentos no puede disimular su cara de preocupación precisamente al recordar todos los acontecimientos sucedidos en las últimas semanas.
El look de Belén no pasa desapercibido, ya que su habitual coleta tirante es perfectamente reconocible. Eligió maxi gafas de sol, una camisa atada hasta el cuello de cuadros, de estampado escocés, vaqueros con rosas pintadas y unas sneakers para comer con sus amigos. Esperamos poder verla pronto recuperada y feliz.