MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -
Cada vez que acude a algún programa de televisión Bertín Osborne sorprende desvelando alguna anécdota ya sea en relación en su vida privada o respecto a algunos de los invitados que han desfilado por su casa en su programa 'Mi casa es la tuya'.
Ayer Bertín acudía al plató de Sálvame para hablar de su nuevo disco y confesar que ha perdido diez kilos. Además el cantante ha desvelado algunos avances de lo que veremos durante la próxima temporada de su programa, por donde veremos pasar a Javier Sardà o Raphael y ha confesado que sigue con intención de recibir al Rey Juan Carlos y que no tendría ningún problema en entrevistar a Pablo Iglesias, aunque se muestra mucho más reacio con Cristiano Ronaldo, porque le considera un crío "sin dos horas de conversación".
El presentador ha desvelado que algunos de los personajes que ya hemos visto en temporadas anteriores volverán al programa y haciendo referencia a la entrevista que realizo al presidente del Gobierno ha confesado una de las anécdotas más graciosas del programa.
Tras la entrevista que Bertín realizo a Mariano Rajoy en su propia casa el presidente le pregunto si no pensaba invitarle a cenar, por lo que el cantante organizo deprisa y corriendo una buena cena junto a su equipo y el presidente en la que terminaron bebiendo más de cuatro botellas de albariños. Con la emoción de la cena, Alejandra Osborne, que trabaja con su padre, perdió el AVE que la llevaba de vuelta a Sevilla donde su marido la estaba esperando para cenar. Según relata Bertín, Rajoy fue el encargado de llamar a su yerno para decirle que Alejandra no llegaría a casa esa noche diciéndole: "Quino, soy el presidente de España" a lo que al otro lado del teléfono respondieron: "Unos cojones".
Una anécdota divertida de las muchas que Bertín tiene que tener de los invitados que han pasado por su programa, aunque viene del actual presidente impresiona mucho más.