MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS)
El feliz matrimonio disfruta de sus últimos días antes de convertirse en padres por tercera vez. A escasas semanas de que la joven de a luz, la pareja aprovecha las horas en las que sus hijos se encuentran en el colegio para disfrutar de su intimidad. Eso sí, de la polémica con la Baronesa Thyssen, ni mu.
El enfrentamiento entre Carmen Cervera y Borja Thyssen sigue dando qué hablar. La Audiencia Provincial de Madrid ha resuelto que la Baronesa debe continuar con las diligencias contra su hijo y Blanca Cuesta por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Mientras tanto, Borja disfruta de la recta final del embarazo de su mujer, ajeno a todo tipo de polémicas, evitando así pronunciarse sobre la decisión de su madre de retirar la demanda.
Y es que la Audiencia de Madrid ha estimado oportuno que el joven matrimonio se siente en el banquillo de los acusados por considerar que hay pruebas suficientes que los inculpan y podrían enfrentarse hasta a un año de prisión.
Sin embargo, parece que la llegada del tercer nieto de Tita Cervera habría suavizado la situación y por eso Carmen podría retirar la demanda contra su hijo y su nuera, intentando así un acercamiento.
Borja y Blanca se han dejado ver felices y calmados disfrutando de un romántico almuerzo en un prestigioso restaurante de la capital, donde pudimos ver a Cuesta presumiendo de barriguita gracias a su informal look.