MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Candela González y Óscar Casas, ambos en un momento muy dulce de sus carreras profesionales, han dejado atrás el pasado y la bonita historia de amor que protagonizaron tras conocerse durante el rodaje de 'Mi soledad tiene alas' dirigida por Mario Casas. En esta ocasión la actriz regresa a la gran pantalla de la mano de 'La Fiera' una película dirigida por Salvador Calvo en la que comparte protagonismo con un elenco masculino de lujo formado por Carlos Cuevas, Miguel Bernardeau y Miguel Ángel Silvestre.
"Llevo poco en esta profesión, realmente es la segunda peli que hago y no está nada mal, estoy agradecidísima al universo, pero sí, ha sido un trabajo muy completo a nivel emocional, a nivel físico también" reconocía la joven sobre lo que ha significado para ella este proyecto. Si le tiene que dedicar este nuevo trabajo a alguien especial, Candela lo tiene claro y es que en estos momentos su corazón está libre en cuanto a amor de pareja se refiere: "A mi mamá, a mi madre, porque siempre está ahí apoyándome a pie de cañón, siempre tiene una palabra bonita para mí y también me aterriza mucho y eso es muy importante".
Siempre muy discreta con su vida privada, la actriz no dudó en hablar del último proyecto profesional de su ex pareja, Óscar Casas, con el que compartirá cartelera en los cines de toda España: "Sí, con 'Ídolos'. No la he visto pero tiene muy buena pinta". Lejos de encontrar una competencia en esta casualidad, Candela destaca la profesionalidad de los actores que participan en esta película: "Lo de las películas no me lo tomo como una competencia, es más bien como compartes cartelera con gente muy profesional, que ama la profesión, como ídolos y como tantas películas que se estrenan este año".
Con buenas palabras para el que fuera su novio y su actual pareja, Ana Mena, la actriz se mostraba orgullosa de pertenecer a esta generación: "Venimos de una hornada de chavales que son muy potentes, que tenemos las cosas muy claras y que sobre todo amamos el cine, que es lo que nos ha traído aquí". Dejando muy claro que Óscar ya forma parte de su pasado, Candela le desea lo mejor a nivel profesional pero también en el terreno más personal: "Yo me alegro de que la gente sea feliz, por supuesto, claro que sí".