MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -
Tan solo unos días después de su fallecimiento en Jerez de la Frontera el pasado 28 de marzo a los 96 años de edad, el círculo más cercano de Paloma de Urquijo y Eulate, viuda de Pedro Domecq y de la Riva, se ha dado cita este lunes en la Basílica de la Milagrosa de Madrid para recordarla y homenajearla con una misa funeral en la que, como no podía ser de otra manera, ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos que han querido arropar a sus hijos Pedro, Sofía, Leticia, Ignacio, Paloma e Isabel Domecq y Urquijo en este durísimo trance.

Demostrando que continúan siendo una piña tras la repentina muerte de Caritina Goyanes el 26 de agosto de 2024 tan solo 19 días después que su padre Carlos Goyanes, su viudo Antonio Matos y su madre Cari Lapique -acompañada de su hermana Myriam Lapique, que se ha convertido en su principal apoyo- han coincidido públicamente en el último adiós a doña Paloma, en el que también hemos visto a otros miembros de su familia como Felipe Cortina -hijo de Myriam y del recordado Alfonso Cortina- junto a su mujer Amelia Millán.


Entre los asistentes, también el matrimonio formado por Ana Botella y José María Aznar -que han evitado manifestarse sobre la demanda del Rey Juan Carlos a Miguel Ángel Revilla-; el exministro Íñigo Méndez Vigo; Julián López 'El Juli'; Nuria González; los padres y la abuela de Teresa Urquijo -aunque en esta ocasión ni la mujer del alcalde de Madrid ni José Luis Martínez Almeida pudieron acudir al funeral- Beatriz Moreno, Lucas Urquijo y Piru Urquijo; Juan Abelló y Ana Gamazo; Veva Longoria; o José Entrecanales y Claudia Osborne, que fiel a su discreción guardó silencio sobre los rumores que apuntan a que su padre, Bertín Osborne, podría estar de nuevo ilusionado en el amor.



"Bien, afortunadamente bien. Dentro de lo que cabe bien" ha confesado Antonio Matos cuando le hemos preguntado cómo sobrelleva la ausencia de Caritina cuando están a punto de cumplirse 8 meses de su fallicimiento. "Los niños muy bien y todos muy bien" ha añadido, reconociendo que aunque "poco a poco, poco a poco", todos están retomando la normalidad pese al vacío que ha dejado la pérdida de su mujer.