MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -
Carla Barber está viviendo en los últimos días una auténtica montaña rusa de emociones. Y es que el pasado Viernes Santo nacía en Las Palmas, contra todo pronóstico y casi un mes antes de lo previsto, su segundo hijo. Así lo compartía la cirujana en sus redes sociales, revelando que después de romper aguas en su casa, "el parto había sido increíble y rápido. Cero dolor, nada de contracciones ni malestar. Tengo un ángel de la guarda que me cuida desde el cielo".
"Con ímpetu, coraje y fuerza así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía. Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz, gracias por estar en nuestras vidas" añadía, compartiendo las primeras imágenes del recién nacido y del pequeño Bastian -que el próximo 2 de mayo cumplirá su primer añito- conociendo a su hermanito.

Un bebé que, aunque pensábamos que se llamaría Romeo -ya que así lo aseguró la propia Carla en numerosas ocasiones- se llamará finalmente Bosco, como la modelo ha revelado por sorpresa este lunes en Instagram, en lo que ha sido la presentación oficial del nuevo miembro de la familia.
"La cesárea estaba fijada para el 22 de abril en Madrid. Sin embargo Dios quiso que nuestro guerrero llegase al mundo este viernes Santo. Ha llegado casi un mes antes de lo que hubiera debido, adelantándose y llegando al mundo con muchísima fuerza. El momento en que nació fue increíble e inolvidable" ha confesado, reconociendo que fue entonces cuando tomó la decisión de 'cambiarle' el nombre al pequeño: "Nada más escucharle y verle supe que su nombre no podía ser Romeo, como habíamos pensado ponerle" ha explicado.

Una decisión en la que no ha revelado si se ha puesto de acuerdo con su expareja y padre de sus dos hijos, un empresario llamado Joseph que vive a caballo entre Marbella y Francia y, por lo que parece, no ha estado presente en el parto.
No ha sido la única información sobre Bosco que ha contado a sus seguidores ya que, orgullosa, ha revelado que al igual que Bastian se apellida Barber Rodríguez, alterando así el orden de sus apellidos para que lleven el suyo primero.