CARLOTA CORREDERA/ JOSEFINA BLANCO
MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -
Mucho se ha especulado en los medios sobre la mala relación entre Carlota Corredera y Paz Padilla desde que la primera pasará a presentar Sálvame. Carlota pasó de la dirección, donde estaba refugiada de la opinión pública y las envidias para ponerse a presentar como sustituta de Jorge Javier y Paz Padilla, cosechando un éxito que no sentaría muy bien a sus compañeros ausentes. Aunque Jorge se ha pronunciado al respecto apoyando siempre la decisión de la que un día fue su directora, Padilla sin embargo ha preferido dejar que el rumor continué, cobrando más fuerza ahora que Carlota se pone al frente de Cámbiame sustituyendo a Marta Torné.
Si la presencia de Carlota Corredera delante de las cámaras de Sálvame no sentó bien a parte de sus compañeros de trabajo, mucho peor ha sentado su llegada a Cámbiame. Los estilistas del programa y la presentadora han formado un tándem perfecto y unido, dando lugar a una sólida amistad, por lo que la destitución del eje principal por Carlota Corredera no ha sentado nada bien a los coaches, según desvela la revista 'Lecturas'.
Según fuentes cercanas al programa, aunque Carlota ha llegado cargada de ilusión y con muchas ganas a las primeras grabaciones, la respuesta de sus compañeros no ha sido igual. Según la misma fuente Pelayo Díaz, al que define como el "niño mimado del programa" ha recibido a Carlota con las uñas fueras y con bastante rechazo, ya que es el que más amistad tiene con Torné y al que peor le ha sentado el cambio, irónicamente.
A esto hay que sumarle que Carlota seguirá al frente de Sálvame durante los viernes y Jorge Javier -que vuelve al finalizar su gira- el resto de días, por lo que Paz Padilla queda reservada a un tercer lugar, sustituyendo a Jorge Javier cuando no pueda ir o en fechas especiales. Motivo para que la rivalidad termine de desbordar.
La gallega por su parte vive este momento con emoción y agradecimiento, cerrando el que ha sido uno de sus mejores años con un broche de oro.