MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
Demostrando que su relación con María Teresa Campos sigue siendo la misma de siempre a pesar de su distanciamiento de Terelu, y que nada hay de cierto en los rumores que aseguran que no está tan pendiente de su madre como debería, Carmen Borrego ha aportado su 'granito de arena' a la titánica mudanza de la presentadora, que está trasladando sus muebles y objetos personales desde hace varios días desde su mansión en Molino de la Hoz hasta el ático que ha alquilado en una exclusiva urbanización de Aravaca y al que se mudará en los próximos días.

Ataviada con ropa deportiva - mallas en color beige, sudadera low cost en rojo y deportivas rosas - y acompañada por su marido, José Carlos Bernal, Carmen ha llegado a la casa de su madre a primera hora de este jueves, dispuesta a supervisar la mudanza y a demostrar a sus detractores que está cuando Teresa la necesita, confesando el trabajo que le quedaba por delante hasta que la mansión esté completamente vacía de las pertenencias que durante dos décadas ha acumulado la presentadora.

"Una mudanza es un horror y en este caso son dos mudanzas porque son dos casas", reconocía estresada Carmen, afanada en ayudar a su madre en el traslado de sus enseres, asegurando que "nos quedan muchas horas por delante aquí y sobretodo nos quedan muchas horas por delante para montar la casa a mi madre". "Estaremos todos echándole una mano, y yo cuanto antes lo podamos hacer mejor para que ella esté tranquila", ha apuntado, dejando claro que está volcada con Teresa en esta etapa de cambios en su vida.
Apenada por decir adiós a la enorme mansión en la que su madre ha vivido en los últimos años y que "para nosotros ha sido la casa familiar porque he vivido aquí con mis hijos de pequeños" Carmen ha asegurado que "la vida es avanzar y tampoco vamos a llorar por una casa. Es decir, estábamos deseando venderla y ya está vendida. Ahora no nos vamos a poner a llorar, pero el recuerdo siempre va a quedar".

"Aquí ha habido muchas cosas bonitas", ha confesado, mostrándose de acuerdo con las declaraciones de su hermana desvelando que lo que más echará de menos son las nocheviejas en la casa familiar con Rocío Carrasco: "Como dice Terelu, los fines de año han sido maravillosos, pero también las fiestas que organizaba mi madre por sus cumpleaños en la piscina que venía muchísima gente y hacía unos catering estupendos. Eso a la casa que se va ahora mi madre es imposible". "Yo he dicho de hacer una fiesta con todo vacío, pero no me sigue nadie, oye" ha bromeado.
Además, Carmen ha reconocido que todavía no conoce la casa nueva de su madre "porque yo estoy aquí echándole una mano a mi madre, pero sobretodo estoy desmontando mi casa con mi hija y desmontar casas de este tipo Sobre todo porque cuando te vas de un sitio más pequeño a uno más grande es estupendo, pero cuando es al revés es terrorífico", pero ha asegurado que pronto la visitará.

"Yo conozco a mi madre y creo que mi madre lo va a pasar mal cuando se vaya de esta casa, pero estoy convencida que cuanto antes le montemos su casa y esté cómoda se va a ir en función de eso. Lógicamente para mi madre dejar su casa, que es el esfuerzo de toda su vida, es algo difícil, pero cuando tenga todo allí montado va a estar súper contenta y es lo que queremos mi hermana y yo sin lugar a dudas", ha añadido, feliz porque ahora Teresa va a vivir muy cerca tanto de ella como de Terelu: "En mi caso está a diez minutos, pero bueno, ella quería irse a casa de Terelu porque es una zona nueva, la quería cerca de Terelu y la ha conseguido".
¡Dale al play y no te pierdas las imágenes de Carmen ayudando a Teresa Campos con su mudanza!
Cargando el vídeo....