MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -
Después de la mediática exhumación del dictador, su nieta Carmen Martínez-Bordiú puso tierra de por medio escapando así de la presión mediática de España, pero ahora ha vuelto a casa por Navidad.
La Duquesa de Franco vive actualmente en Portugal, donde se ha refugiado de la polémica y vive una vida más tranquila y alejada del foco mediático en el que se ha desenvuelto toda su vida, siendo desde siempre referente en el mundo del corazón, el cual supuso su principal fuente de ingresos, tal y como ella misma reconocía en Sábado Deluxe.
Con semblante serio y sin querer romper su silencio, Carmen acudió a una comida navideña en el restaurante El Qüenco de Pepa, donde se ha reunido con amigos de la talla de Plácido Domingo. Lo hacia debajo de su paraguas, ocultando su rostro.
Ante la ruptura y posterior reconciliación de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel, quien fue pareja de la duquesa, Carmen ha preferido no pronuciarse al respecto y guardar silencio en torno a la polémica entre la que fue su amiga y su pareja.